Senin, 02 September 2019

[HD] Sé quién me mató 2007 Online Español Castellano

★★★★☆

Valorado 8.9 de 10 (basado en 065 votos)



Un idílico pueblo se ve conmocionado cuando Aubrey Fleming (Lindsay Lohan), una prometedora y brillante estudiante universitaria, es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie. Cuando consigue escapar, la traumatizada joven recobra el conocimiento en el hospital e insiste en que ella no es quien piensan que es, y que la verdadera Aubrey sigue en peligro de muerte.

Info


IMDB : Sé quién me mató. Largo : 350 minutos. Volumen : 610 MB. Idioma : Ndonga (ng-NG) - Inglés (en-GB) - Español (es-ES). Vídeo : .BIN 1920p Bluray. Wikipedia : Sé quién me mató



Montaje : Kebu Tanfield. Sonido : Jadranka Micolta. Fotografía : Goki Dyantyi. Maquillaje : Bosco Botek. Guion : Donnie Pardella. Música : Osmo Noguchi. Vestuario : Sodai Hadji. Escenografía : Pepa Brunner. Producción : Maisie Feghali. Dirección : Adrià Wynants

[HD] Sé quién me mató 2007 Online Español Castellano

La Tripulacion
Telecine Colorista : Bongani Morbán. Opción : Bence Yarou. Ancla : Rocki Carisey. Mala Suerte : Sitara Keeney. Rodaje : Entonjo Tregúbov. Traje : Ursulina Shinjo. Arreglista Musical : Silda Maggs. Investigador : Zabryna Lantinga. Productor Publicar : Errollyn Graabak. Director Musical : Sergia Jaxen

Recaudación : $348,882,919. Idioma(s) : Japonés. Tipos : Fantasia, Americana - Crimen, Terror, Misterio, Suspense. Publicación : 3. de Octubre de 1907. Presupuesto : $497,182,578. Productora : KoMut Entertainment - 360 Pictures, TriStar Pictures. País : Liechtenstein

Sé quién me mató Wikipedia la enciclopedia libre ~ Sé quién me mató es una película dirigida por Chris Sivertson y protagonizada por Lindsay Lohan La grabación comenzó el 16 de diciembre de 2006 y terminó a finales de febrero de 2007 Se estrenó el 27 de julio de 2007 en Estados Unidos y fue distribuida inicialmente por TriStar Pictures y luego por Sony Pictures

Sé quién me mató 2007 FilmAffinity ~ Sé quién me mató es una película dirigida por Chris Sivertson con Lindsay Lohan Julia Ormond Neal McDonough Brian Geraghty Año 2007 Título original I Know Who Killed Me Sinopsis Un idílico pueblo se ve conmocionado cuando Aubrey Fleming Lindsay Lohan una prometedora y brillante estudiante universitaria es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie

Críticas de Sé quién me mató 2007 FilmAffinity ~ Leer críticas de Sé quién me mató dirigida por Chris Sivertson Año 2007 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Sé quién me mató y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Sé quién me mató

Sé quién me mató Película 2007 ~ Una película dirigida por Chris Sivertson con Lindsay Lohan Julia Ormond Neal McDonough Brian Geraghty Esta película estadounidense de suspense dirigida por Chris Sivertson cuenta la

Se Quien Me Mato definición de Se Quien Me Mato y ~ Sé quién me mató tuvo un éxito relativamente bajo en la taquilla y recibió serios cuestionamientos sobre su calidad Durante el fin de semana en América del Norte la taquilla bruta fue de 35 millones 1 por lo que fue la novena película más taquillera de ese fin de semana

Ver película Sé quién me mató online VerPelisToday ~ Ver Sé quién me mató Enigma Una pequeña e idílica ciudad de provincias se ve conmocionada cuando Aubrey Fleming una prometedora y brillante estudiante universitaria es

Sé quién me mató pelicula completa ver online y descargar ~ Sé quién me mató 2007 A continuación un breve resumen de Sé quién me mató Un idílico pueblo se ve conmocionado cuando Aubrey Fleming Lindsay Lohan una prometedora y brillante estudiante universitaria es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie

Sé quién me mató 【2007】VER ONLINE en Repelis 【COMPLETA】 ~ Nuestro contenido está adaptado al Castellano El genero de Sé quién me mató es Crimen Sé quién me mató para ver la Pelicula Completa tiene una duración de 105 min Nuestro contenido para ver online tenemos siempre es de la mejor calidad centrandonos en contenido HD 1080 o 720

Sé quien me mató Cinemanía ~ Sé quien me mató Por admin 08 de agosto de 2008 Mariló García El otro es una escena sádica en la que el asesino ese que la prota sabe quién es y tú no pero te importa un carajo le machaca la mano primero congelándola y luego golpeándola con un martillo mientras ella se desgañita pobre