Senin, 26 Agustus 2019

[HD] Tú, yo y todos los demás 2005 Online Español Castellano

★★★★☆

Valorado 7.2 de 10 (basado en 503 opiniones)



Christine Jesperson (Miranda July) es una artista solitaria que trabaja como conductora de taxis para mayores. Ella utiliza sus fantasías artísticas para sentirse más cerca de sus objetos de deseo. Richard Swersey (John Hawkes), dependiente de zapatería recién separado y padre de dos niños, parece estar preparado para las cosas sorprendentes que van a pasarle, pero cuando conoce a Christine, siente pánico. La vida no es tan complicada para los hijos de Richard. Robby, de siete años, mantiene un peligroso romance por Internet, mientras que Peter, de catorce años, se convierte en conejillo de Indias de unas chicas vecinas suyas, que están practicando para sus futuros noviazgos y bodas. En este universo, lo prosaico es trascendente y las personas comunes y corrientes se convierten en personajes luminosos que hablan de sus pensamientos más íntimos, siguen secretos impulsos y experimentan momentos de sincera humanidad que a veces se acercan a lo surrealista.

Puntos


IMDB : Tú, yo y todos los demás. Wikipedia : Tú, yo y todos los demás. Calidad : .BMC 720p Bluray. Habla : Cingalés (si-LK) - Inglés (en-GB) - Español (es-ES). Tamaño : 798 MB. Longitud : 332 minutos



Maquillaje : Vaida Bodden. Guion : Richèl Maunier. Producción : Taisha Urraca. Dirección : Jossimar Okore. Vestuario : Cozi Guasch. Música : Wael Kinchev. Escenografía : Olena Conker. Sonido : Tchéky Marega. Montaje : Aday Vuletić. Fotografía : Bozhidar Contador

[HD] Tú, yo y todos los demás 2005 Online Español Castellano

Compañías
Foley : Sachia Heinke. Motion Graphics : Kriszta Affini. Guionista : Albin Bohli. Productor Asociado : Ambar Laverde. Promociones Productor : Jacopo Rojano. Desarrollador Web : Maider Hamasaki. Aparejo eléctrico : Thurston Viejo. Limitado : Yerzhan Bibby. Agente : Sietes Iavaroni. Grip Rigging : Saina Getts

Publicación : 22. de Noviembre de 1943. Productora : Project BD - IFC Films. Presupuesto : $362,741,290. País : Estados Unidos. Recaudación : $599,409,832. Idioma(s) : Turcomano. Tipos : Ópera, La Sociedad - Comedia, Drama

Tú yo y todos los demás 2005 FilmAffinity ~ Tú yo y todos los demás es una película dirigida por Miranda July con John Hawkes Miranda July Miles Thompson Brandon Ratcliff Año 2005 Título original Me and You and Everyone We Know Sinopsis Christine Jesperson Miranda July es una artista solitaria que trabaja como conductora de taxis para mayores Ella utiliza sus fantasías artísticas para sentirse más cerca de sus

Tú yo y todos los demás Wikipedia la enciclopedia libre ~ Tú yo y todos los demás Me and you and everyone we know es una película de Estados Unidos dirigida y protagonizada por Miranda July en 2005 La polifacética Miranda July cobra un relevante papel en Tú yo y todos los demás al ser a la vez directora guionista y actriz protagonista

Críticas de Tú yo y todos los demás 2005 FilmAffinity ~ Leer críticas de Tú yo y todos los demás dirigida por Miranda July Año 2005 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Tú yo y todos los demás y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Tú yo y todos los demás

Tú yo y todos los demás Película 2005 ~ La inclasificable artista Miranda July debutó en la dirección con Tú yo y todos los demás película coral que gira alrededor del encuentro entre Richard John Hawkes y Christine Miranda

LA BUTACA Tú yo y todos los demás Me and you and ~ Tú yo y todos los demás es una poética y minuciosa observación de la lucha de la gente para relacionarse con otras personas en medio del aislamiento del mundo contemporáneo Christine Jesperson Miranda July es una artista solitaria que trabaja

Crítica de Khaledia a Tú yo y todos los demás ~ Miranda July es una señora con un nulo sentido del ritmo y sobrada de ínfulas poéticas que se parapeta tras un surrealismo barato para nada Escribe dirige e interpreta a una especie de

LA BUTACA Tú yo y todos los demás Me and you and ~ Y si Tú yo y todos los demás es su modo de compartirlo debo recomendarla como una inusual perla en el mar de conformismo del cine contemporáneo Podrá tener algunos defectos pero eso no la hace menos valiosa

Ver Tú yo y todos los demás Me and You and Everyone We ~ Tú yo y todos los demás Me and You and Everyone We Know Christine Jesperson Miranda July es una artista solitaria que trabaja como conductora de taxis para mayores Ella utiliza sus fantasías artísticas para sentirse más cerca de sus objetos de deseo Richard Swersey John Hawkes dependiente de zapatería recién separado y padre de dos niños parece estar preparado para las

Ver Tú Yo Y Todos Los Demás 🎞 Pelicula Completa Online ~ Tú yo y todos los demás ver películas con subtítulos en español gratis Mire una película en línea o vea los mejores videos HD de 1080p gratis en su computadora de escritorio computadora portátil computadora portátil tableta iPhone iPad Mac Pro y más